Edición 2016 | No. 9


Concierto de Armando Merino en el CIE

Una gran velada es la que se logró disfrutar el pasado 26 de febrero en punto de las 8:00PM en la Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE), lugar que se vistió de manteles largos para el gran concierto de Armando Merino, concertista del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) quien se presentó dentro del programa “Bellas Artes a Todas Partes” que se realiza en este centro educativo el último viernes de cada mes.

Fue en punto de las 8PM que se dio la tercera llamada en las instalaciones del CIE, lugar que lució con bastante público dispuesto a apreciar el nutrido repertorio con el que contaba el concertista Armando Merino. Con un mensaje de bienvenida al público y agradeciendo al CIE por la invitación, Armando comenzó interpretando canciones típicas mexicanas, para posteriormente tomar presencia en el piano y deleitar al público con música clásica.

Es así como una vez más se llevó a cabo con éxito una edición más del programa “Bellas Artes a Todas Partes” organizado por el Centro de Innovación y educación.

 

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota