Edición 2016 | No. 9


Inauguran Cinemex Plaza Varsovia

Más de 30 millones de pesos se invirtió en la creación del nuevo centro de entretenimiento de Cinemex en Los Mochis quien abrió las puertas del nuevo Cinemex Plaza Varsovia, el nuevo cine en Los Mochis que brindará más de 20 empleos directos y 180 indirectos. Es así, como este nuevo centro de entretenimiento se inauguró el pasado viernes 26 de febrero en punto de las 18:00Hrs. A un costado del Restaurant Panamá.

Cinemex Plaza Varsovia cuenta con cinco salas de cine, dos de ellas contienen tecnología 3D y en total cuentan con una capacidad para más de 500 comensales. Cabe destacar que Cinemex Plaza Varsovia contará con proyección 100% digital, instalaciones nuevas, limpias y modernas.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; Lic. Humberto Robles, secretario de desarrollo económico de Ahome; Lic. Francisco Toledo González; y representantes de Cinemex.

El mensaje de inauguración corrió por parte del Lic. Arturo Duarte García quien felicitó a Cinemex y a Grupo Toledo por confiar en abrir otro cine en la ciudad de Los Mochis, y destacó que por primera vez en la historia Los Mochis es la ciudad número uno en inversión privada en el estado de Sinaloa.

Tras el mensaje de inauguración todos y cada uno de los presentes lograron disfrutar de una película, palomitas y refresco completamente gratis, eligiendo entre la película de Deadpool, Como ser soltera, Zootopía, entre otras, luciendo completamente llenas todas y cada una de las salas.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota