Edición 2016 | No. 9


Rodada de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis

Con gran éxito se llevó a cabo la 2da. Rodada UAD, en donde una vez más la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se vistió de manteles largos para celebrar la ya tradicional Rodada Lobos. En esta ocasión se contó con la participación de más de 900 personas entre las que se encontraron alumnos, invitados, personal docente y administrativo de la institución quienes para participar donaron un kilo de arroz, un kilo de frijol o un par de latas de alimentos no perecedero los cuales serán donados próximamente a una comunidad de escasos recursos.

Encabezada dicha rodada por la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández; y el Lobo de la UAD, se dio por iniciada esta 2da. Rodada Lobos UAD, la cual recorrió algunas de las principales calles de nuestra ciudad como lo son el Blvd. Macario Gaxiola, Batiz, Av. Leyva, Calle Independencia, Belisario Domínguez, para retomar el Batiz y Macario Gaxiola cerrando con broche de oro en las instalaciones de la universidad.

Una vez culminado el recorrido los alumnos lograron degustar bebidas rehidratantes y un kit de recuperación, siguiendo el gran festejo con música en vivo y una gran variedad de actividades recreativas en las que se les otorgaba a los alumnos participantes un lobo kit que constaba de una mochilita, un termo y un porta laptop. Sin duda, un rotundo éxito la GoodBike 2016.

¡Éxito Lobos!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota