Edición 2016 | No. 9


Fredy el Regio y Alex Salazar este 5 de marzo en la ciudad

Frederick Navarro,  también conocido como "Fredy El Regio"

Es un comediante nacido en Monterrey Nuevo León, pero hecho en México D.F.
Inicia su carrera en los escenarios de Monterrey como actor en puestas teatrales, pasando del amateur al profesional de manera.

El amor por la actuación lo hacen llegar al D.F. donde conoce la comedia, volviéndose esta en pieza fundamental de su carrera.

Conocedor de la vieja escuela y fan de todo tipo de comedia, siempre tuvo un humor versátil y lo muestra en el escenario con gran entrega. Al ser autodidacta, se vio en la necesidad/gusto de observar y comprender la comedia sin metodo, lo que le hizo encontrar su voz muy rápido, esto lo ha llevado a grandes escenarios y programas televisivos como Guerra de Chistes, El Standup es Nuestra Religión, Standup Sin Fronteras, Stand Parados, Bar Central, Drunk History, entre otros.

Te identificarás con él, sus historias y puntos de vista. Para hacer reír no se detendrá con nada.

 

Alex Salazar “El Chaparro”
Alejandro Salazar, conocido como “El Chaparro”, es un artista polifacético nacido en el Distrito Federal. Sus inquietudes artísticas lo llevaron a incursionar en el medio de la improvisación  y posteriormente en el Stand Up.

Es director de la compañía de Improvisación Grupo Rompecabezas, en el que ha producido y dirigido diversos shows además de impartir talleres para actores de teatro y televisión.

Dentro del ámbito del Stand Up, ha logrado ganar una aceptación creciente a lo largo del país, llevándolo a presentarse en foros de gran importancia en la ciudad de México (Foro Shakespeare, Teatro Wilberto Cantón, Teatro NH, El Cuevón, La Casa de los Comediantes, Teatro Aldama) y en diversos lugares de la República, entre los que se cuentan: Tijuana, Coahuila, Culiacán, Zacatecas, Querétaro, Veracruz, Poza Rica, Celaya, Cuernavaca, Yucatán, Cd. Del Carmen, Cancún, Edo. De México, Acapulco, Monterrey, Los Ángeles, Las Vegas entre otros.

Ha compartido escenario con artistas como Adal Ramones (shows variados), Héctor Suarez Gomís (“El Pelón en sus tiempos de cólera”), René Franco (“Este Stand Up ya Llegó”) y Facundo (“El Juicio de la Muerte”, transmitido por canal 5).
Lo has visto en especiales de comedia en televisión como:
“Stand Up Sin Fronteras” (esta participación actualmente se encuentra en Netflix) y “El Stand Up es nuestra Religión” transmitidos por Comedy Central, uno de los canales de comedia más reconocidos a nivel internacional y StandParados conducido y producido por Adal Ramones.

Escribe actualmente para diferentes proyectos de televisión e internet, además de seguirse presentando en diferentes shows públicos y privados.

Recientemente grabó su tercera participación en un especial de Comedy Central.

Comenta esta nota