Edición 2016 | No. 35


Poolparty de Valeria Cardenas y Marifer Valenzuela

Con el objetivo de disfrutar de un excelente tarde en compañía de amigas y amigos, se tomaron un descanso las dos damas que representaran a México en el certamen Miss All Nation 2016 a celebrarse en China este próximo mes de septiembre, en donde María Fernanda Valenzuela visitará de nuevo el país oriental como la soberana del certamen en 2015 y otorgará la corona a la nueva Miss All Nation 2016, mientras que la representante que estará poniendo en alto el nombre de México en esta ocasión será la bellísima Valeria Cardenas, ambas amigas y compañeras.

Sin duda, una agradable tarde es la que lograron disfrutar Valeria y Marifer, quienes decidieron tomarse la tarde de este lunes 29 de agosto para celebrar el próximo viaje a realizar, dando tiempo no sólo a la preparación física y mental para el certamen, sino también para convivir y compartir en compañía de sus seres queridos, porque la recreación también forma parte fundamental en la preparación.

Aquí la galería del evento. Por cierto, no te pierdas la próxima edición de www.mochisonline.com en donde tendremos la entrevista con Valeria Cardenas, representante de Miss All Nation México en este certamen internacional.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota