Edición 2016 | No. 22


Presentan el Holi Fest y Party Run 3K y 6K

El gran evento se realizará el viernes 17 de junio en su parte musical-cultural y el domingo 19 de junio en el ámbito deportivo con la pedestre que conmemora el día del padre.

Por vez primera se realizará un evento conmemorando el día del padre donde se amalgaman dos eventos denominados Holi Fest Party y Holi Fest Run 3K y 6K, que organiza Exa 98.9 y el Instituto Municipal del deporte de Ahome.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del certamen que tiene dos fechas para llevarse a cabo: la primera el viernes 17 de junio con el evento denominado Holi Fest Party donde se puede registrar la población en general con el tema de festejo en fiesta multicolor para conmemorar el día del padre teniendo como sede el estacionamiento de la Piazza (ubicado en Centenario y Río Fuerte) con un horario de 18:00 a 23:00 horas, con un costo por boleto de $ 150.00 pesos que les da derecho a el Fest Kit, que incluye playera, polvos holi, un boleto para el sorteo de un viaje para cuatro personas a Los Cabos, Baja California.

El otro evento es el domingo 19 de junio con la pedestre de 3K y 6K denominado Holi Fest Run, que consiste en la carrera y convivencia familiar y para todas las edades en el entorno de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. El costo del registro por persona es de $170.00 pesos, incluso se pueden registrar por familia (2 niños y 2 adultos) con un costo de $250.00 pesos o por grupo de tres personas con un costo de $ 400.00 pesos.

El kit Run incluye playera, polvos holi, medalla, número de participante e hidratación. Se espera la presencia de más de 2 mil personas a los eventos.

Los registros se pueden realizar en RSN, edificio naranja ubicado en Aquiles Serdán No. 860 Poniente, en la Colonia Scally o al teléfono 6681938434.

Las categorías son familiar 3K varonil y femenil (camina, trota, corre, bicicleta o patines) y 6K corriendo en el circuito que será trazado, en las dos distancias femenil y varonil. Se premiará a los tres primeros lugares absolutos de cada distancia y categoría con premios en especie.

La rueda de prensa fue encabezada por el director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, por director de Atención a la juventud, Enrique Ruíz Valdez, por el organizador responsable, Alejandro Martínez Guillén, acudió el presidente del Comité Municipal de Atletismo de Ahome, Francisco Gómez Barraza, además de los cuerpos de auxilio y seguridad encabezados por el director de vialidad, José Ramón cervantes y por el representante de Protección Civil, Manuel Horacio Félix.

Nota por Sergio Álvarez Muñiz

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota