Edición 2016 | No. 22


Rockpango cierra el segundo día del Festival de la Juventud 2016

Este viernes 27 de mayo, la banda originaria de Tamaulipas “Rockpango” cerró con broche de oro el segundo día del Festival de la Juventud Sinaloa 2016. La fusión del rock con el huapango que define la identidad del grupo, trasladando el plano musical al desarrollo y creación del rock mexicano, primordialmente huasteco, grupo conformado por Alberto Padilla (voz-guitarra), Abraham Martinez (voz-guitarra), Dante Luque (bajo), Abraham Ortega (teclados), y Daniel del Angel (batería).

Rockpango puso a bailar a jóvenes y adultos temas como: “La bomba”, “Cálida tierra”, “El mero mero”, “La presumida” “El mil amores”, “Querreque” y con otras canciones de su autoría.
Rockpango ha logrado consagrarse dentro de su entidad tamaulipeca. Participando en los festivales más importantes: Festival Internacional Tamaulipas, Festival del Altiplano, Festival en el Cielo, y en distintos circuitos musicales con los que han llegado a 23 municipios desde su formación como Rockpango en el 2013.

Gracias a su innovación musical, se han presentado en escenarios del Distrito Federal (actualmente Ciudad de México), Nuevo León, Coahuila y Zacatecas.

Con un éxito total las bandas fueron aplaudidas una y otra vez antes de abandonar el escenario.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota