Edición 2016 | No. 22


Los Moustros se lucen en el Festival de la Juventud Sinaloa 2016

Entre porras y gritos del público asistente hicieron su aparición “Los Moustros” este sábado 28 de mayo en la Escuela Vocacional de Artes, “Los Moustros” es un grupo que enfoca su producción musical hacia la época dorada del rock and roll en español, de grandes artistas representantes de las décadas de los 50s y 60s, de los primeros tiempos de este género musical que ha perdurado hasta la fecha con millones de seguidores.

Luis Voodoo Sánchez (Voz), Maik Crazylegs (Guitarra y voz), Celso Lobo loco(Batería y voz), Ilan Pajaro loco(Bajo y voz), Johnny Saico (Hammond B3 y voz) y Harry Valenz (Sax Tenor), unen sus talentos para dar vida a sus interpretaciones como: “Whole Lotta Shake”, “Chocolate Sexual”, “Traje Nuevo”, “Alocadamente”, Lobo Loco, “Great Balls of Fire”, “Dame un poco de tu amor” y Shout, el grupo puso a los jóvenes y no tan jóvenes en un ambiente que no dejaron de disfrutar ni un solo momento.

Los Moustros, desde ese año sus presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la escena musical de Culiacán Sinaloa a festivales nacionales y diversos foros dentro de la república Mexicana. La gran aceptación de la gente los ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros e influencia directa como Los mismos Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Picapiedra, Roberto Jordán, Grupo Yndio, Los Yonics, La Sonora dinamita, Los Potros, Help! Y Los Freddys, por mencionar algunos de talla nacional. De talla internacional hemos acompañado a Thedrums (USA), EasyStarAllStars (UK), The Delta Bombers(USA), Pachuco José(USA) en sus presentaciones, así como también a representantes del nuevo rock y del rockabilly nacional como: Shes a Tease, 60 Tigres, Black Jacks y Eddie y Los Grasosos.

Al finalizar el evento, los presentes gritaron y aplaudieron prolongadamente, ya que sin duda alguna fue una magnifica clausura, un gran concierto conformado por 2 talentosas bandas, se tomaron fotografías con sus fans y así mismo ofrecieron autógrafos.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota