Edición 2016 | No. 22


Premiación de “Mamá con estilo 2016” de Plaza Paseo Los mochis

Este viernes 27 de mayo en Plaza Paseo Los Mochis, se realizó la premiación con motivo al mes de las Reinas de la casa, donde Plaza Paseo Los Mochis y Liverpool, se dieron a la búsqueda de 4 mamás para hacerles un cambio de look total.

Esto con la finalidad de dejarlas aún más bellas y merecedoras a presentarlas como Mamá con estilo.

La dinámica de este concurso, consistió en que los hijos relataban porque su mamá merecían este cambio de look y las mamás con más “Me gusta” en la Fan Page de Facebook de Paseo Los Mochis, siendo 4 las ganadoras y merecedoras a este cambio de imagen.

Columba Inés Mendoza Chaparro / 789 likes
Paula Ruby González Camberos / 742 likes
Andrea Vázquez Quirino / 681 likes
Andrea López Rivera / 589 likes

Todas ellas fueron bellamente vestidas por Liverpool y el cambio de imagen por el salon Emma Cota, siendo muy aplaudidas por sus familiares y amigos ahí presentes.

Después de la presentación de las mamás, se presentó una mini pasarela de guapas mamás con estilo, quienes modelaron opciones de ropa de temporada mayo junio de Liverpool, donde pudimos observar los colores: bronce, rosa, mostaza y verde olivo.

El evento fue conducido por Karla Larrañaga, la coordinación de modelaje a cargo de SMP academia de modelaje y coordinado por Beatriz Palafox de Plaza Paseo Los Mochis.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota