Edición 2016 | No. 22


Fiesta de presentación de candidatas a Reina UdeO 2016

Excelente noche es la que disfrutaron los alumnos de la Universidad de Occidente e invitados este pasado viernes 27 de mayo, quienes festejaron a lo grande en la fiesta de presentación de candidatas a Reina UdeO 2016, celebrado en Bungalows Live Bar, en donde estuvieron presentes las candidatas: Ruby Ismariel Rojo Sánchez, de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; Ingrid Guadalupe Moreno García, de la Lic. en Psicología; Perla Emireth Meza Cota, de la Lic. en Ciencia de la Comunicación; e Itzel Yalvani Armenta Navarro, de la Lic. en Psicología.

Fue en punto de la media noche que dio por iniciada la presentación de las candidatas a Reina UdeO 2016, contando también con la presencia de la bellísima Reina UdeO 2015, Fátima Rivera, quien engalanó con su presencia tan importante evento estudiantil. Es así, como entre las porras y ovaciones tomaron presencia las candidatas ante los presentes, luciendo toda su belleza, denotando seguridad y elegancia en todo momento. Las porras no se hicieron esperar para Ingrid, Emireth, Itzel y Rubí, quienes con mucho orgullo han decidido ser las representantes de la belleza de sus respectivas carreras.

Tras el culmino de la presentación de candidatas se continuó con el gran festejo, en donde todos y cada uno de los presentes festejó a lo grande en Bungalows Live Bar, iniciando así los festejos de la UdeO.

 

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota