Edición 2016 | No. 22


Reconoce UAD a alumnos de excelencia

Año con año la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis reconoce a los alumnos de excelencia dentro del marco de los festejos por el Día del Estudiante, cerrando así con broche de oro los festejos al alma de una de las universidades más prestigiadas de nuestra ciudad: los alumnos. Es así, como UAD Campus Los Mochis entrega reconocimiento a los alumnos más destacados de su universidad, quienes mantienen un promedio igual o superior a 9.5, mientras que en el área de medicina se reconoce a los alumnos con promedio igual o superior a 9.0.

Es así, como el pasado viernes 27 de mayo en punto de las 6PM se llevó a cabo en la explanada de la UAD Campus Los Mochis la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, cuyo evento estuvo presidido por los coordinadores de las diferentes licenciaturas que UAD ofrece en nuestra ciudad, así como la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández, secretario de UAD Campus Los Mochis; y demás invitados especiales.

El inicio del evento se llevó a cabo con un mensaje por parte del M.C. Salvador Hernández, quien felicitó a los alumnos por el gran empeño que han otorgado durante el último ciclo escolar para lograr obtener el promedio necesario para ser reconocidos con este gran distintivo, exhortándolos a seguir así y continuar cosechando más éxitos. Un total de 105 alumnos de nivel licenciatura y bachillerato de UAD Campus Los Mochis recibieron su reconocimiento, un documento que simboliza el fruto del esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos y el infinito apoyo de sus padres de familia y profesores.

Tras la entrega de reconocimientos a los alumnos, fue el Lic. Raúl Monrroy, docente de la institución, quien brindó un mensaje de felicitaciones a los alumnos y padres de familia, denotando que en UAD Campus Los Mochis no solo se forjan jóvenes con conocimiento si no también con corazón.

Por último, la M.C. Rocío Jurado Goitia agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, y de igual manera felicitó a los Lobos por este éxito obtenido durante sus estudios. Así mismo, los invitó a continuar de la misma manera, demostrando que donde hay un lobo de la Universidad Autónoma de Durango hay calidad.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota