Edición 2016 | No. 44


Grupo Teatral Picture presenta “El cadáver de la novia”

Con el objetivo de promover el arte y la cultura a través del teatro, el grupo teatral Picture presentó el pasado jueves 27 de septiembre la puesta en escena de la obra “El cadáver de la novia”, evento realizado en las instalaciones del Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Con dos funciones, una en punto de las 5:30PM y 7:30PM, el grupo teatral Picture logró deleitar al público presente con una respetable adaptación teatral de la película El cadáver de la novia (Tim Burton).

Sinopsis. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.

Una obra dirigida por Eli Bojórquez.
Reparto:
Diana Ornelas como Victoria
Meliza Tirado, como Emily
Manuel Miranda, como Víctor
Karla Bórquez, como Maudeline Everglot (mama de Victoria) y la Catrina 2
Issac Cordero, como Finis Everglot
Gisela Mendiola, como Nell Van Dort y la Catrina 1
Alejandro Mora, como William Van Dort - Pastor Gaslswells Mayhew
Fernando Arredondo, como Pregonero - Perro Scraps – Cuervo
Alejandro Median, como Barkis
Daniel Tirado, como Napoleon Bonesapart
Madahi Escalante, como Gusanita
Eli Borquez como Bonejangles.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota