Edición 2016 | No. 44


4ta. Carrera Lobos UAD

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebra en este 2016, 16 años de su fundación en nuestra ciudad. Por ello, durante los últimos cuatro años ha realizado la tradicional Carrera Lobos UAD, en donde los alumnos, docentes y demás invitados, participan en una competencia de más de 5KM, cuyo costo de inscripción es un juguete que posteriormente se donará a niños de escasos recursos.

Es así, como el pasado sábado 29 de octubre e llevó a cabo la 4ta. Carrera Lobos 2016, en donde se contó con la inscripción de más de 1,000 participantes, quienes harán posible la donación de juguetes a niños de diferentes escuelas primarias de nuestra ciudad y colindantes.

Como parte de la tradición y los festejos por el XVI Aniversario de la UAD En Los Mochis, la Universidad Autónoma de Durango realiza la Carrera Lobos UAD con el objetivo principal de promover la cultura física como método para fortalecer nuestra salud, así como la convivencia de todos y cada uno de los alumnos de esta institución.

Cabe destacar que en esta 4ta. Carrera Lobos UAD 5K también participaron atletas de otros municipios y ciudades, disfrutando de una amena convivencia gracias al apoyo de Protección Civil, Tránsito Municipal y el comité organizador de esta carrera pedestre, de UAD Campus Los Mochis.

El banderazo de salida se dio en punto de las 8AM por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la UAD Campus Los Mochis, cuyo recorrido de 5KM dio inicio en la institución y culminó donde mismo, con un gran festejo en la explanada de la universidad en donde los alumnos disponían de bebidas isotónicas y un kit de rehabilitación.
Resultados:

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota