Edición 2016 | No. 44


Cold The Most Trendy

Scouting Models Prespective presentó este jueves 27 de octubre la pasarela Otoño – Invierno “Cold The Most Trendy”, en donde la bellísimas modelos de SMP lograron derrochar glamur y belleza ante el público presente que se dio cita en el estacionamiento del hotel Fiesta Inn de Paseo Los Mochis.

En punto de las 8PM fue que dio inicio esta pasarela de modas, en la que las modelos de Scouting Models Prespective presentaron los diseños de Vagabond, Claudia Montoya, Luis Soto, Cinthia Caro y Marlen Araujo, que hicieron lucir espectacular a las modelos de SMP, logrando cautivar al público presente. Sin duda, un evento que fue del deleite del público presente, quienes lograron contrarrestar el calor gracias a las bebidas proporcionadas por los patrocinadores de Cold The Most Trendy.

Sin duda, una velada amena en la que el público presento logró deleitarse con la belleza de las modelos de Scouting Models Prespective y la tendencia en moda de los diseñadores participantes en esta muestra. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota