Edición 2016 | No. 5


Entrevista con Debora Hallal Ayala

En días pasados tuvimos la oportunidad de entrevistar a la bellísima y talentosa Debora Hallal Ayala, joven estudiante de la Lic. en Administración de Empresas, modelo y miss de belleza, originaria de Los Mochis, Sinaloa. Actualmente Debora fue elegida como la representante de México en el certamen “Miss Teen Mundial México”, quien portará la corona en el certamen internacional que “Miss Teen Mundial” el cual se celebrará el próximo mes de junio en El Salvador.

- ¿Cómo fue que llegaste a participar en este certamen? – Desde muy pequeña me ha gustado los certámenes de belleza, siempre me pareció impresionante poder representar a tu país en un certamen internacional de esta índole. Así es que me he estado preparando mucho para ello.

- ¿Cuál fue tu reacción al conocer el resultado de este certamen? – Muy emocionada, me siento con mucha responsabilidad para la siguiente etapa que viene, porque sé que tengo un equipo de trabajo detrás de mí, y que hemos estado trabajando mucho para lograr buenos resultados.

- ¿Qué trabajo hay detrás del resultado en este certamen? – Hay trabajo de pasarela, fotografía, dieta rigurosa, ejercicio y clases de expresión verbal y corporal.

- ¿Qué personas han jugado un papel importante para tener estos resultados? – Mis padres, ellos siempre me han brindado su confianza para poder estar en un certamen. Mis amigos que me han motivado y por supuesto, mis instructores.

- ¿Crees que es necesario asistir a una academia de modelaje profesional para obtener buenos resultados en certámenes como estos? – Claro que si, el asistir a este tipo de academias te permite forjar seguridad, el tomar clases de modelaje, pasarela y fotografía, te ayuda a forjar carácter ante el público.

- ¿Cómo te defines? – Como una persona responsable, segura de sí misma y capaz de lograr mis sueños.

- ¿Cuál consideras que es tu mayor fortaleza? – La perseverancia y constancia.

- ¿Algún gusto culposo? – Los dulces.

- ¿Qué planes tienes a corto plazo? – Seguirme preparando en el sentido personal, trabajar en ser mejor persona y desenvolverme mejor al momento de expresarme.

 

- ¿En qué redes sociales podemos seguirte?  - Pueden encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram como: Debora Hallal.

- ¿Cuál es tu mensaje para aquellas chavas que no se animan a practicar el modelaje por prejuicios que encierran a esta profesión? – Creo que hay muchos estereotipos de belleza, y creo que es necesario no tomar demasiada importancia a ello. Si te sientes segura de ti misma y capaz de brillar en pasarela y fotografía ¡Animense!, creo que la seguridad es la clave, y ante todo siempre hay que proyectar esa seguridad, aún más que la “belleza”.

 

Comenta esta nota