Edición 2016 | No. 5


Presentación de Plaza Sendero en Los Mochis

Los Mochis contará próximamente con una nueva plaza comercial al Norte de la ciudad, Plaza Sendero, donde inversionistas privados generarán alrededor de 2500 empleos con inversión de más de 950 millones de pesos. Así se informó durante la presentación del ambicioso proyecto comercial que iniciará su construcción formal el próximo 5 de febrero para abrir al público el 1 de septiembre.

 Para el anuncio oficial de la plaza se contó con la presencia del Alcalde Arturo Duarte García, quien en su mensaje exaltó la confianza de estos inversionistas mexicanos para venir a hacer negocios en Los Mochis. “Con la llegada de Plaza Sendero, y su inversión de 950 millones de pesos, el Municipio de Ahome se consolidará a la cabeza en la generación de inversiones privadas en Sinaloa rebasando los 24 mil millones de pesos”, subrayó Duarte García.

Por su parte, el empresario Jesús Acosta Castellanos, a nombre de la firma desarrolladora de Plaza Sendero, dijo que eligieron a Los Mochis por la confianza y seguridad que ofrece tanto la gente como la autoridad, y agradeció especialmente al Presidente Arturo Duarte y su equipo de trabajo por todas las facilidades prestadas para hacer posible este ambicioso proyecto. También estuvo invitado el empresario Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su oportunidad dijo que con la tienda de su cadena en Plaza Sendero Los Mochis, sumarán 11 en el Municipio de Ahome, lo que demuestra la confianza que tienen en la Administración Municipal 2014-2016 que preside Arturo Duarte García.

Plaza Sendero está presente en 15 estados del país con 35 centros comerciales. En Los Mochis ofrecerá al público 94 locales interiores, 15 locales de comida rápida y 55 kioskos interiores, así como las reconocidas cadenas comerciales Ley, Fábricas de Francia, Cinepolis entre otras.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota