El Patronato Pro-Educación de Ahome celebra su cambio de presidencia


El cierre de ciclos es parte de nuestra vida cotidiana, como también, el inicio de otros, y este 30 de marzo, el Patronato Pro-Educación de Ahome presenció el cierre de un ciclo y la apertura de otro, celebrando la 54° Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, a la que asistieron miembros del consejo del Patronato Pro-Educación de Ahome, empresarios y demás invitados especiales.

En esta ocasión, fue el Ing. José Sebastián Gil Hernández, asumió está noche la presidencia del Patronato Pro-Educación del Municipio de Ahome, en sustitución de Ing. Juan Carlos Casillas Zamora. Una ceremonia que contó con la presencia de ciudadanos y miembros de instancias municipales, contando con la presencia del alcalde Álvaro Ruelas Echave.

Sin duda, un evento lleno de emotividad, en el que el presidente saliente, Ing. Juan Carlos Casillas, agradeció al Patronato Pro-Educación de Ahome y a su equipo de trabajo que conformó la mesa directiva 2013 – 2016 por los éxitos logrados durante estos años de gestión como presidente del Patronato Pro-Educación. Por otro lado, el Ing. José Gil, se mostró muy agradecido y comprometido por esta oportunidad que se le brinda de formar parte de la presidencia del Patronato Pro-Educación en Ahome durante la gestión 2017 – 2020, denotando que estarán trabajando en equipo para lograr elevar aún más la vara que la mesa directiva anterior ha dejado.

 

De esta manera, es como se celebró la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Patronato Pro-Educación de Ahome.

La mesa directiva 2017 – 2019 estará conformada por:
Presidente. Ing. José Sebastian Gil Hernández.
Vice-presidente.
Ing. Jorge López Valencia.
Secretario.
Lic. Inés Elena Torres Santini.
Secretario suplente.
Ing. Jorge Eduardo Yamuni Robles
Tesorero. Ing. Raúl Ramos.
Tesorero suplente. C.P. Eduardo Villareal Fregoso.
Comisario.
Juan Pablo.
Asesor.
Ing. Jesús Raúl Soto
Asesor
. Lic. Daniel Rodríguez de la Vega

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota