Reconoce Ahome a deportistas por su triunfo en Olimpiadas Especiales


*Con un total de 26 medallas, 16 oros, 8 platas y 2 bronces se colocaron en el medallero estatal en la segunda posición, superados por Guasave.

Autoridades deportivas municipal y de la Sepyc entregaron reconocimientos a los medallistas ahomenses de la pasada Paralimpiada Estatal 2017, donde el municipio se ubicó en la segunda posición del medallero estatal.

Fueron un total de 15 deportistas especiales quienes le dieron al municipio de Ahome 16 medallas de oro, 8 de plata y 3 bronces, además de entregarles también reconocimientos a otros cinco deportistas que se quedaron muy cerca del podio.

Jorge Arturo Flores Palafox, director del deporte en Ahome, envió un significativo mensaje para el entorno del deportista paralímpico al tiempo que hizo el compromiso de apoyarlos más para que los resultados se tripliquen.

“Generalmente el deportista especial es el que menos apoyo recibe y el que más resultados da, como director del deporte de Ahome me comprometo en apoyarlos mejor y que tanto al presidente Álvaro Ruelas Echave y un servidor nos vean como unos verdaderos aliados y que con la suma de esfuerzos de padres de familia, deportistas, entrenadores y autoridades logremos mejores resultados”, dijo Flores Palafox.

Al acto acudió Héctor Javier Estrada Zatarain, en representación de Sepyc, quien entregó una serie de reconocimientos para entrenadores directivos del CAM No.26, sede del certamen, donde la mayoría de atletas cursan sus estudios de superación y aprendizaje y que pertenecen al Club de Atletismo Tigres del Norte.

 

Así mismo la directora del CAM No. 26, Laura Elena Arce López envió un bonito mensaje para quienes hacen posible estos logros, al tiempo que la maestra, entrenadora en jefe de los Tigres del Norte y presidente del Comité Municipal de Deportistas Especiales de Ahome, Patricia Díaz Cuiltrez, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar a sus hijos y llevarlos a niveles insospechados.

Para terminar al acto, se tomaron la fotografía del recuerdo y partiendo de ahí se prepararán los atletas especiales para afrontar el siguiente reto que es la Paralimpiada Nacional 2017.

Texto por: Checo Álvarez, difusión IMDA.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota