Acto Académico de Graduación de la Primaria del Instituto Piaget


El día miércoles 28 de junio, en las instalaciones del “Country Club” de Los Mochis se vistió de manteles largos para la ceremonia de graduación, siendo un total de 69 alumnos quienes culminaron sus estudios de nivel Primaria del Instituto Piaget generación 2011-2017.

Fue con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo presidido por la Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución; C.P. Carlos Vega Rendón, Director Administrativo; Arleen Félix Reza, Coordinadora de Ingles, entre otras personalidades.
Durante la ceremonia de graduación, se procedió a la entrega de certificados de primaria a los alumnos egresados, a su vez se hizo un reconocimiento especial a los alumnos destacados en las áreas de español e inglés durante el ciclo 2016-2017, quienes fueron galardonados:

En español:
Luis Alejandro Toledo Jaimes
María Fernanda Rivera Herrasti
Vanessa Balderrama Lizárraga
Juan Pablo Ordorica de la Torre
Ximena Hernández Rodríguez
Jorge Alejandro Maldonado Ávila
Danna Patricia Salazar Fernández
Frida Camargo Castro

En inglés:
María Fernanda Rivera Herrasti
Luciana Couret Cárdenas
José Antonio Fernández Gómez
Vanessa Balderrama Lizárraga
Fabián Sastre Félix
Jorge Alejandro Maldonado Ávila
Romina Vilchez Longoria
María Regina Leyva Vega

Y Por último se entregó un reconocimiento por la Excelencia Académica, haciendo entrega de una placa conmemorativa a quienes recibieron el más alto promedio de la generación del área de español durante toda la primaria, teniendo un empate, siendo los alumnos:
Jorge Alejandro Maldonado Ávila
Luis Alejandro Toledo Jaimes
María Fernanda Rivera Herrasti

Sin duda alguna una gran noche la que se vivió en compañía de amigos y familiares, donde al término de la ceremonia, dio comienzo la fiesta de graduación donde se disfrutó de buena música y una exquisita cena.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota