Acto Académico de Graduación de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Preparatoria Los Mochis y Extensión Macapule


El pasado 01 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones de “Figlos” la ceremonia de graduación de los alumnos de la Preparatoria UAS Los Mochis y Extensión Macapule, un total de 776 jóvenes egresaron, quienes fueron participes de una ceremonia religiosa, y el acto de entrega de certificados.

La generación 2014-2017 que lleva por nombre "Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas" de la Preparatoria Mochis, quien a su vez fue la madrina de generación la Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario. Dicho evento contó también con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.
Quien les deseo lo mejor a todos y cada uno de los jóvenes egresados, alentándolos al alcance del éxito, recordando a su vez a los padres de los graduados para seguir impulsando a sus hijos a ser mejores ciudadanos.

A su vez los jóvenes egresados recibieron un mensaje de su compañero, y consejero universitario: Issac Maroni Cordero, quien exhorto a continuar aprendiendo a sus compañeros, y a su vez aprovecho para dar un agradecimiento a quienes lo apoyaron para culminar sus estudios, Padres, familiares y maestros.

También se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios, y se hizo entrega de dos reconocimientos póstumos, uno a la familia del ex secretario académico universitario, Juan Ignacio Velázquez Dimas y otro a la mama de la joven, Perla Cristal Mendoza Solís. Sin duda alguna una emotiva mañana, la que se vivió en tan importante evento para los estudiantes y sus familiares.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota