Cambio de Directiva del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte


El pasado miércoles 28 de junio se llevó a cabo la sesión solemne de cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte, en donde fue la Lic. Natalia Fierro, quien entrego la presidencia al Lic. Jaime Peregrina, esto para conformar la directiva del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte.

En punto de las 8 PM fue que se dio inicio con la sesión solemne de cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte, la cual comenzó con la realización de los correspondientes honores a la bandera, rindiendo todos los homenajes correspondientes a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores a la bandera se llevó a cabo la presentación del presídium.
Dicho evento fue presidido por el Lic. Álvaro Ruelas Echave, alcalde de Ahome; Lic. Cristobal Soto, Presidente del Club Rotario Ahome; Lic. Jorge Arao, Presidente del Club Rotario El Fuerte; y Lic. Martin Castañeda, Presidente del Club Rotario Guasave.

Por último, fue el Lic. Álvaro Rúelas Echave, agradeció a los rotarianos por la noble labor que realizan en pro a la sociedad ahomense, y así mismo reiteró el compromiso del H. Ayuntamiento de Ahome, a seguir apoyando en programas de brigadas de salud y en todo lo que se pueda al Club Rotario de Los Mochis en beneficio de todos los ahomenses.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota