Invitan al Campamento de Verano del IMDA

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Inicia el 10 de Julio en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y a la par se realizarán en 15 núcleos ejidales y campos pesqueros del municipio de Ahome.

En rueda de prensa el director del deporte en Ahome, Jorge Flores lanzó la convocatoria de participación para el del Campamento de Verano 2017 que organiza en Instituto Municipal del deporte en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

A la par, el auge por aprender diferentes disciplinas deportivas ha propiciado que se incremente el número de núcleos ejidales de diferentes sindicaturas, además de campos pesqueros para sumar 16 en total y poder instruir a más de 1500 niños y jóvenes.

“Por instrucciones del presidente Álvaro Ruelas queremos culturizar deportivamente a todas las personas que se involucran, en este caso a los niños y jóvenes y de manera adicional implementaremos pláticas con padres de familia enfocadas al desarrollo de sus hijos y queremos hacer de este campamento una buena oportunidad para las familias, que sepan que el instituto Municipal del Deporte les generará todas las condiciones para que tengan la mejor instrucción y atención”, dijo el director del deporte Jorge Flores.

El campamento dará inicio el lunes 10 de julio y culminará el viernes 4 de agosto con ceremonia de clausura.
Los registros tendrán un costo de $300.00 pesos por alumno, lo que les generará hidratación, servicios médicos en caso de ser necesarios, playera alusiva al campamento y el uso de material deportivo nuevo el cual utilizarán en las diferentes estaciones con un horario de entrada de 08:0 A.M. y salida de 12:30 P.M.

Las inscripciones se pueden realizar en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a partir de las 08:00 A.M. con horarios de atención de oficina.

Las disciplinas deportivas que podrán aprender y practicar son la Natación, Basquetbol, Voleibol, Handball, Taekwondo, Zumba, Boxeo, Judo, Futbol Soccer, Lucha Olímpica, todas estas disciplinas en el Campamento de la Ciudad Deportiva y en el área rural se sumarán el Ajedrez y el Beisbol.

Los campamentos en la zona rural tendrán sedes como Ejido Mochis, Compuertas, Villa de Ahome, Topolobampo, San José de Ahome, Cohuibampo, Ejido 20 de Noviembre, Bacorehuis, El Guayabo, San Miguel Zapotitlán, Higuera de Zaragoza y los campos pesqueros Lázaro Cárdenas, Jitzámuri, El Colorado y Paredones. Estos campamentos el costo de inscripción variará entre los $100 y $150 pesos, incluso en algunos Campos Pesqueros no se cobrará el registro, esto para apoyar a las familias de escasos recursos.

Texto: Sergio Álvarez Muñiz


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota