Festival de Folklor del Centro de Iniciación Artística 02


Un espectacular evento el que se llevó a cabo el pasado martes 27 de junio, en las instalaciones del teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde el Centro de Iniciación Artística Dirigido por la Profra. Edith Cota Pineda engalano la tarde, con la presentación de su grupo de Folklor, donde las alumnas talentosas dieron una muestra de lo que han aprendido a lo largo de su formación dancística. 

Sin duda alguna una muy agradable tarde la que se vivió, donde con aplauso y gritos el público presente ovacionaba a las niñas y jóvenes bailarinas, quienes sacaron a relucir lo más bello de la danza mexicana a través de un programa que te hacia viajar a lo largo de la cultura de nuestro país. Gracias a la tarea realizada por las maestras de Folklor: Mirna Erika Armenta, Rubí Salazar Cota y Diseyma Chavira.

Comenzando por transportar la belleza de estados tales como: Yucatán, Jalisco, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Guerrero, Nuevo León, Hidalgo, y obvio no podía faltar nuestro bello Sinaloa. Todo esto reflejado a través de tan coloridos vestidos folclóricos, la danza y la música en vivo.

La música en vivo fue interpretada por la orquesta sinfónica del Centro de Iniciación Artística 02 Dirigida por el Maestro: Luis Carlos Salazar cota, y cerrando con banda en vivo interpretada por la inigualable Banda Rio Fuerte.

Una gran noche donde la emoción estaba al máximo, y los padres de familia admirados de sus pequeñas hijas quienes dieron muestra de un gran talento en el escenario.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota