Firma de Convenio de Colaboración por parte de la Universidad de Los Mochis y la Empresa ALFER


El pasado martes 27 de junio, en las instalaciones de la Universidad de Los Mochis, en punto de las 10 de la mañana, se llevó a cabo la firma de “Convenio de Colaboración” por parte de la Universidad de Los Mochis y la Empresa ALFER. El cuan beneficiara a los alumnos de la carrera de Lic. en Ingeniería Agronómica, Lic. en Medicina veterinaria y zootecnia.

Evento al cuan acudieron alumnos, y maestros de tan prestigiada institución, el cual fue presidido por autoridades de la institución e invitados especiales cuales son: Mtra. María Luisa Gómez Lizárraga, directora de la UDLM; Prof. Everardo Espinoza Gastelum, subdirector académico UDLM; Lic. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la UDLM; Lic. Alejandro Higuera Sánchez, Representante legal de ALFER y director de desarrollo de negocios.

Convenio en el cual se busca estrechar las relaciones entre la empresa ALFER y la UDLM haciendo un contrato bilateral, el cual beneficiara a los estudiantes de dicha institución y a la empresa ALFER, mediante el desarrollo de nuevos proyectos en los cuales los alumnos aplicaran sus conocimientos adquiridos en su desarrollo como profesionales en las carreras antes mencionadas. Sin duda alguna una puerta más que se abre para potencializar los conocimientos de los estudiantes de la Universidad de Los Mochis.

Sobre ALFER:
Es un grupo de empresas mexicanas privadas, con más de 30 años de servicio, experiencia y liderazgo dentro del sector agrícola.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota