UAD Campus Los Mochis realiza la imposición de cofias a alumnos de la Lic. en Enfermería


Reafirmando su compromiso con la educación de sus alumnos realizó la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis la ceremonia de imposición de cofias a las alumnas y alumnos del 5to semestre de la Licenciatura en Enfermería, quienes comienzan en este semestre sus prácticas en el sector salud.

En una ceremonia celebrada en la Sala de Exposiciones este miércoles 30 de agosto, la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD campus Los Mochis; la Lic. Lizbeth Teresa Burgoin, Madrina de imposición y catedrática; y demás personalidades invitadas, se llevó a cabo este magno evento.

Fue el Lic. Salvador Hernández, quien brindó el mensaje de bienvenida a las alumnas y alumnos de la Lic. en Enfermería que comienzan sus prácticas en este semestre, llevando al campo de acción sus conocimientos adquiridos en el área clínica y su espíritu de servicio como enfermeras y enfermeros.

Tras su mensaje, se llevó a cabo la imposición de cofias a las alumnas de enfermería y la imposición del broche para los alumnos. “Imponer una cofia evoca un significado, es una promesa y un compromiso para con sus pacientes, para la sociedad y para ustedes como profesionistas de la salud” destacó la Lic. Lizbeth Burgoin al momento de brindarles un mensaje a sus alumnos.

Por último, fue la Lic. Rocío Jurado Goitia quien exhortó a los jóvenes a llevar a cabo sus prácticas en el área clínica con vocación y orgullo, denotando empeño y excelencia en cada acción que realicen durante su labor como Licenciados en Enfermería, orgullosos lobos de la Universidad Autónoma de Durango.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota