Cierra con broche de oro el Festival Cultural de Sinaloa 2017 en Los Mochis con la presencia de La OSSLA y la puesta en escena de la ópera Carmen


Una magnifica presentación bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda, este martes 28 de noviembre en el teatro ingenio con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes para ofrecer la ópera Carmen, de George Bizet, dando fin así Festival Cultural Sinaloa 2017, organizado por el ISIC (Instituto Sinaloense de Cultura).

Una ópera tan famosa y aclamada de origen francés, que recrea los tiempos entre españoles y gitanos durante la fiesta brava. Sin duda alguna un espectáculo excepcional, donde las voces de los actores en armonía con La OSSLA dejo maravillado a los presentes con tal derroche de talento en escena.

Una obra de talla internacional, abierta a todo el público de Los Mochis quedando chico el Teatro Ingenio para la cantidad de asistentes, demostró una vez más el interés de “Los Ahomenses” por el arte y el buen gusto.

Sin duda alguna un cierre con broche de oro, sembrando la inquietud por el próximo Festival Cultural Sinaloense, que año con año se han esforzado por ofrecer material de talla mundial en el ámbito artístico y cultural, y valla que lo han logrado.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota