Premia Japama su concurso de dibujo, oratoria / poesía de nivel primaria


Este lunes en el marco del Programa Cultura del Agua, se llevó a cabo la premiación del concurso de Dibujo, Oratoria/Poesía, gran participación con el tema “El Agua, Hagamos Conciencia”, organizado por JAPAMA, quien lanzó la convocatoria hace más del mes en todas las escuelas de nivel primaria de la ciudad.

Este evento fue promovido por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa (CEAPAS) en coordinación con el Organismo de Cuenca Pacífico Norte (CONAGUA), a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, el cual tiene como propósito principal promover en nuestros niños, jóvenes y la sociedad en general una cultura del cuidado del agua y el medio ambiente.

Los jueces de este concurso fueron: Profr. José Alfredo Sánchez Grajeda y Martin Oscar López García, quienes al final se les entregó un reconocimiento.

Durante su participación, el Gerente Comercial, Gonzalo Sánchez Artola, exhortó a los presentes a continuar de manera entusiasta y responsable su participación en actividades donde se fomente un uso responsable del agua y cuidado del medio ambiente.

Posteriormente se procedió a la entrega de premios, consistentes en tablets Galaxy Tab “E” y diplomas a los primeros lugares de este concurso.

DIBUJO
Andrea Urías Trujillo
11 años
Primaria Cuauhtémoc
POESÍA
Elías Benjamín Camacho Moncayo
7 años
Colegio Niños Héroes de Chapultepec
ORATORIA
Naysin Zuridahí Alarcón Bañuelos
11 años
Colegio Niños Héroes de Chapultepec

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota