Muestra gastronómica de alumnos de 6to semestre Vespertino de alimentos del CBTis 43


Cereales y oleaginosas fue la última materia de la especialidad de Producción industrial de alimentos en el CBTis 43, materia impartida por la Dra. Juliana Chang y motivo de esta exposición de productos.

Esta muestra gastronómica, es la muestra y cierre de semestre de los alumnos de 6to semestre vespertino, donde los alumnos desarrollaron sus competencias creando productos innovadores a partir de cereales y oleaginosas, produciendo en su mayoría bollitos o cupcakes, algunos otros galletas y coricos de una gran diversidad de tipos de harina, así como decorados de sabores y sabores diferentes y nuevos no usados comercialmente.

Al evento acudió la directora del plantel la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada de la jefa de servicios escolares Daniela Borja y personal administrativo, quienes pasaron a cada una de las mesas para conocer el producto expuesto, cuál es su novedad o innovación y claro degustar lo creado por los jóvenes estudiantes.

La directora felicitó a los estudiantes y los invito a seguirse preparando pues ya terminan sus estudios de bachillerato y los motivo a esforzarse para la etapa de estudios profesionales que sigue y que, si siguen con sus proyectos, podrán lograr emprender para sus vidas económicamente activas.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota