Fiesta de Coronación de Conalep Los Mochis


Una velada espectacular es la que disfrutaron los alumnos e invitados de Conalep este pasado martes 30 de mayo quienes celebraron a lo grande la fiesta de coronación en Bungalows Live Bar. Fue con esta fiesta que Conalep culminó los festejos por el Día del Estudiante esto tras celebrar anteriormente la fiesta presentación de candidatas, el rally de candidatas y alberqueada, eventos en los que se contó con la presencia de las bellísimas candidatas que aspiraron a la corona en este 2017.

En este gran festejo se contó con la presencia de Dianey Gaxiola, Reina Conalep 2016; y de Kimbrely Robles, Princesa Conalep 2016; invitadas de honor. En este año las candidatas a Reina Conalep 2017 fueron:

Mildreth Trasviña
Perla Gamez
Mariana Félix
Yoselin Gómez
Rosario Sánches
Angelina García
María José Quevedo

Durante el festejo cerca de la media noche fue que comenzó la pasarela de presentación de las candidatas y llegó el momento más esperado de la velada: la coronación de la nueva Reina Conalep 2017. Fue entonces que María José Quevedo recibió de manos de Dianey Gaxiola la corona como Reina Conalep 2017, mientras que la bellísima Angelina García fue coronada como Princesa Conalep 2017. Fue Yoselin Gómez coronada como Princesa Segunda, y la banda de Dama fue recibida por Perla Gamez.

Así mismo, también se entregó la banda de Simpatía a Rosario Sánchez, la banda de Fotogenia a Mildreth Trasviña, y la banda de Simpatía a Rosario Sánchez.

Tras el culmino de la ceremonia de coronación el festejo continuo con música en vivo, en donde todos y cada uno de los presentes logró celebrar a lo grande en esta velada tan espectacular.

¡Felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota