Debut del Grupo versátil “4 Sentidos”


Este domingo fue un día muy especial en los domingos del programa cultural del IMAC “Dominguearte en la Plazuela”, ya que se presentó un grupo el cual, este fue su debut frente a toda la comunidad de la ciudad.

“4 Sentidos” es un grupo de música versátil de inclusión, que por primera vez se promueve a través de este programa del ayuntamiento del departamento de la subdirección de personas con discapacidad. De esta manera se da a conocer el trabajo que están haciendo estos jóvenes muy talentosos, todos ellos con discapacidad visual.

El objetivo de este programa, es de incluirlos a las personas económicamente activas y que con su trabajo generen sus ingresos propios y a su vez, lanzar un mensaje a la sociedad de inclusión social, cultural y de las artes.

4 Sentidos está integrado por:
Teclado- Sergio Covarrubias
Batería- Arnulfo Montes
Bajo- Jesús Navarro
Vocalista- Leamsi Cota Norzagaray
Vocalista- Yesica Vianey Nieblas Beltrán

Carlos Valenzuela, director del departamento de la subdirección de personas con discapacidad, agradeció a Claudia Bañuelos y a la dirección que representa, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el cual fue el principal patrocinador para que esto sucediera.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota