4to. Cierre de Proyectos de la Escuela “Gral. Antonio Rosales”


El pasado miércoles 31 de mayo se celebró en la Escuela “Gral. Antonio Rosales” ubicada en la calle Rafael Buelna S/N del sector Fátima el 4to. Cierre de Proyectos de los alumnos de todos los niveles desde segundo hasta sexto grado. Una muestra realizada por los pequeñines quienes gracias al apoyo de sus maestros y papás lograron expresar de manera magnífica las características de sus proyectos.

Fue con la presencia de personal de la SEPyC Zona Norte; personal de la supervisión Zona Escolar 030 y de la Jefatura del Sector XIV que se llevó a cabo la inauguración de esta muestra de proyectos en punto de las 8AM.

Muestra de maquetas, artesanías, carteles, piezas de oratoria y declamación realizadas por los alumnos fueron algunos de los proyectos que se lograron apreciar. Además, los alumnos realizaron breves exposiciones de temas médicos, seguridad y científicos, expresados al más puro estilo de su nivel con un carisma impresionante.

Sin duda, una mañana espectacular en la que los pequeñines lograron demostrar los conocimientos adquiridos durante estos últimos meses, cerrando con broche de oro este ciclo escolar.

¡Felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota