Inauguración de “Mi Tolita” Lavandería y Planchaduría


Este sábado 3 de junio será un día para recordar para la familia Robles Parra, pues ven culminado su sueño de emprender su negocio en la ciudad de lavado, planchado y secado, esto con la peculiaridad de cuidar la ropa como en casa.

“Mi Tolita” hace alusión a la recordada abuelita de Heriberto Robles Miranda, empresario de este negocio, quien la recuerda con cariño y cuenta como hacía del cuidado de la ropa todo un trabajo artesanal, el cual recreará en este negocio para que los clientes queden complacidos con el trato a sus prendas.

El corte del listón fue a cargo del pequeño Erik, quien con sus papás Heriberto Robles y Sheila Viviance Parra, iniciaron esta travesía empresarial. El Pastor Domingo Guerrero Gonzales de la Iglesia Cristiana Congregacional Sión, fue el encargado de dar la bendición en el lugar, deseando lo mejor para todos y anhelando que los clientes reciban la mejor de las atenciones y el mejor servicio.

Estuvieron presentes familiares y amigos para desear la mejor de las suertes en este emprendimiento, haciendo el compromiso moral de llevar en breve su ropa, almohadas, manteles, edredones, así como disfrutar del servicio de secado y planchado exprés.
Al terminar el protocolo de inauguración, hubo bocadillos para todos los presentes, consistentes en canapés, sushis, así como champaña espumosa que también fue parte del brindis en honor a la celebración.

Mi Tolita tendrá un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, contando con servicio a domicilio. Están ubicados en Blvd. Jiquilpan 1371, entre Río Piaxtla y Río Presidio.

Su teléfono de servicio es el 6681 25 65 36.


Visita su fanpage: Mi Tolita

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota