Exposición de trabajos de las carreras económico administrativas del ITLM


En el Centro de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Los Mochis, se realizó el día 31 de mayo, la exposición de proyectos de fin de cursos del departamento de ciencias económico administrativas.

Las carreras participantes fueron: Ingeniería en gestión empresarial y la Licenciatura en administración, de las materias innovación y el emprendedurismo y el emprendedor y la innovación y mercadotecnia.

Alrededor de 160 alumnos fueron los que participaron en el evento, exponiendo alrededor de 32 proyectos entre los que vimos proyectos de empresas, prototipos, servicios, productos innovadores y tecnología de reciclaje.

Las maestras asesoras y responsables de esta exposición fueron la Dra. Zenia Isabel Castro Borunda y la M.C. Martha Patricia Miramontes Aguilar, el jefe de la especialidad es el M.I. Francisco Cupa.

El objetivo de este evento es el de los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en varias de las materias que cursaron durante el semestre, demostrar sus competencias adquiridas y de alguna manera prepararlos para el mercado laboral.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota