Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, este 15 de junio en Los Mochis


Hace muchos años, los marcianos y las venusianas vivían en armonía. Se conocieron, se enamoraron y fueron muy felices juntos porque aceptaban y respetaban sus diferencias. Pero todo cambió cuando llegaron al planeta Tierra y olvidaron que pertenecían a diferentes planetas.

Basado en el best seller del psicólogo John Gray, regresa la obra de teatro de comedia "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", protagonizada por Maribel Guardia y Sergio Goyri, que se presentará Los Mochis este 15 de junio en teatro Ingenio en 2 funciones, 7 y 9:30PM.

En esta producción del sonorense Rubén Lara, los dos actores se encargarán durante dos horas de exponer al público asistente las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres y cómo es que se generan y se pueden solucionar los problemas de pareja, pues su objetivo principal es remarcar "lo que ellos quieren" y "lo que ellas esperan".

John Gray, autor de la obra, se especializó en el asesoramiento de parejas e individuos, y el libro en el que está basada la puesta escénica es considerado un clásico en cuanto al entendimiento de las relaciones maritales, por lo que, a través de la comedia, el montaje que esatrá en Los Mochis, garantiza diversión a hombres y mujeres que se identificarán rápidamente con este monólogo.



De Marte

Sergio Goyri será quien interprete el punto de vista masculino de la obra de teatro. El actor es conocido por su amplia trayectoria tanto en cine como en televisión, así como director, guionista y productor. Algunos de los melodramas más conocidos de Goyri son "Señora Acero" (2016), "Que te perdone Dios" (2015), "Corazón indomable" (2013), "Dos hogares" (2011), "Soy tu dueña" (2009), entre otros más.

De Venus

Por otro lado, Maribel Guardia será quien expondrá al público de Los Mochis todo lo que las mujeres esperan de los hombres. La actriz, quien también se desempeña como cantante, conductora y modelo, tiene una trayectoria en televisión, teatro y cine.

Recuerda:
Teatro Ingenio Los Mochis
Jueves 15 de junio
Funciones 7:00 y 9:30PM
Compra ya tus boletos en la taquilla del teatro informes en el cel. 6682434702


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota