Natalia Aguilar se luce en Kilombo


Originaria de Hermosillo, Sonora, Natalia Aguilar ha logrado abrirse camino en el género musical gracias a su talento y privilegiada voz iniciando no hace mucho tiempo a través de la plataforma de Youtube en la que principalmente interpretaba covers de cantantes regionales al más puro estilo suyo.

A poco más de 6 meses de haber visitado la ciudad de Los Mochis, Natalia Aguilar regresa ahora para presentarse en Kilombo Night Club este pasado jueves 01 de junio en donde, una vez más, estuvo acompañada de The Shams quienes la acompañaron en el escenario con guitarra y el cajón peruano.

Natalia Aguilar regresa a nuestra ciudad presentándose ante un público conformado por más de 400 asistentes quienes lograron disfrutar de una amplia variedad de melodías, disfrutando covers de artistas como Sin Bandera, Regulo Caro, la Banda MS, Juan Gabriel, y demás, mientras que también interpretó rolas de su autoría como  “Te Prometo”, “Lista de Pendientes”, “Que Bonito”, y demás, todas ellas escritas por sí misma.

Es así, como Natalia logró robarse los corazones del público presente quienes despidieron a la bellísima sonorense con un prolongado aplauso.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota