Romeo y Julieta en Teatro Ingenio


Teatro Ingenio este 1ro de junio presento la obra de teatro que tiene más de 400 años dando la vuelta al mundo, en la historia de amor más conocida de teatro, la gran tragedia de William Shakespeare.

Esta puesta en escena es dirigida por Mauricio García Lozano, con artistas de talla internacional en el elenco, los cuales durante tres horas nos tuvieron al borde del sillón en los acontecimientos de casualidades y fatalidades.

El elenco:
Julieta- Cassandra Ciangherotti
Romeo - Adrián Ladrón
Mercucio - Leonardo Ortizgris
Nana - Haydeé Boetto
Fray Lorenzo - Diego Jáuregui
Benvolio – Daniel Haddad
Teovaldo -Ernesto Coronel
Señora Capuleto – Emma Dib
Conde Paris – Julián Segura
Príncipe – Quetzallli Cortés
Pedro – Pablo Chemor
Ensamble – Mar Ferrer

La obra cuenta con gran calidad de diseño de escenografía y vestuario, buena coreografía, actores de primer nivel, una obra que disfrutamos la mayoría. Si hubiese algún detalle sería la química entre los actores principales, los cuales no llegaron a convencer a los presentes, en esta representación con lenguajes y costumbres modernos, la poesía muy bien elaborada al mero estilo shakesperiano que leemos en libros, y en películas alusivas a esta gran historia de amor.

Recordando la historia:
Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Agradecemos a la Sociedad Artística Sinaloense por traer estos eventos a la ciudad.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota