Viernes de Danzón en la Plazuela Solidaridad


Como cada viernes, el Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige la Lic. Claudia Bañuelos Wong, realizó este pasado viernes 03 febrero una edición más del programa “Viernes de Danzón en la Plazuela” que realiza semana tras semana, celebrando en esta ocasión de manera especial el Día de la Candelaria, compartiendo con todos los presentes una tarde de música de banda completamente en vivo y una merienda compuesta de tamales, frijoles y refrescos.

Es así, como DIF Ahome e IMAC brindaron una tarde especial a todos y cada uno de los presentes, en donde se encontraron personas de la tercera edad, jóvenes y niños, quienes aprovecharon la oportunidad de compartir de una amena tarde de convivencia con música en vivo, sumada a la buena compañía y los exquisitos bocadillos que DIF Ahome e IMAC tenían para todos los presentes.

Cabe resaltar que el programa “Viernes de danzón en la Plazuela” es un programa cultural al que semana tras semana asisten decenas de adultos mayores para ‘desempolvar’ sus mejores pasos, compartiendo una tarde de buena música y mucho baile con los presentes. Un evento en el que los adultos mayores logran ‘desconectarse’ de su vida cotidiana para disfrutar.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota