Entrenamiento de Murciélagos FC en el Estadio Centenario


Esta semana en Mochisonline tuvimos la oportunidad de visitar al equipo local de futbol Los Murciélagos de Los Mochis, quienes forman parte de la Liga de Ascenso MX, teniendo la oportunidad de visitarlos este pasado jueves 02 de febrero en la Cueva de Los Murciélagos, el Estadio Centenario de Los Mochis.

En punto de las 5PM arribamos a la casa de Los Murciélagos a quienes encontramos en el campo de entrenamiento que se encuentra a un costado del terreno de juego principal, en donde encontramos a la plantilla completa realizando su trabajo de calentamiento bajo la dirección de su entrenador, y de su director técnico Marco Figueroa. Todo ello previo al encuentro celebrado vs los Loros de Colima que se realizó este sábado 04 de febrero, cuyo marcador quedó 1 – 0 a favor de Murciélagos FC.

Durante el entrenamiento, todos y cada uno de los jugadores realizaron trabajo físico de resistencia en intervalos, manejo del balón, reflejos y demás actividades, todas ellas aunadas a posibles situaciones de juego; posteriormente tomaron presencia en el campo de juego para realizar una cascarita en la que se enfrentaron 11 vs 11.

La plantilla de Murciélagos FC está compuesta por:
Porteros:
Carlos Kletnicki
Javier Romo

Defensas:
Arturo Ruíz
Irving García
José Melchor
José López
Joshua Abrego
Marco Tovar
Samuel Sánchez
Valentín Arredondo
Víctor Ruiz
Yohance Marshall

Medios:
David Acosta
Devaughn Elliot
Edson Morúa
Hilario Tristán
Jomal Williams
Jorge Zataraín
Kevin Huezo
Luis García
Nicolás Vigneri
Pablo Caballero
Raúl Ramírez
Rodolfo Galindo
Xavier Barreras

Delanteros:
Brayan Martínez
Ezequiel Orozco
Kevin Chaurand
Leandro Lujan
Sebastián Rodríguez
Shahdon Winchester

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota