Miniolimpiada Preescolar de Atletismo, Zona I y X


Con 18 jardines de niños de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome, fue inaugurada por el director del deporte de Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox.

El director deporte de Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, inauguró en la pista de tartán de la deportiva Aurelio Rodríguez la Miniolimpiada Preescolar de Atletismo que organiza la Supervisión de Educación Física de la Zona 02.

El evento cuenta con la participación de 18 jardines de niños de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome, más uno que viene del vecino municipio de Guasave, abarcando también las zonas 010 y 01.

Los honores a la Bandera Nacional abrieron el acto protocolario de apertura con la escolta y banda de guerra del jardín de niños María del Refugio Achoy de Garrido, además de la participación de la niña Alondra Valenzuela con el Juramenta a la Bandera de México y el profesor de música Jesús Enrique Soto, con la entonación del Himno Nacional Mexicano y el Himno de Sinaloa.

Acto seguido las palabras de bienvenida la brindó el supervisor de educación física de la zona 02, Profr. Rafael Salgado Morales, para de ahí, darle paso a la declaratoria inaugural, a cargo de Jorge Arturo Flores Palafox, director del deporte de Ahome, quien, a nombre del presidente municipal, Lic. Álvaro Ruelas Echave, envió un sustancioso mensaje, agradeciendo a los padres el que apoyen a sus hijos y apuesten por el deporte y la educación ya que se son grandes aliados en el bienestar social de sus hijos y se verán reflejados los frutos que se generan con ambas actividades sociales.

Antes de iniciar las competencias todos los invitados a la mesa del presídium, incluyendo a las supervisoras de las zonas 014, Soledad García y Norma Arce de la zona 040, se activaron físicamente al ritmo de fondos musicales, al igual que el grueso de deportistas del nivel preescolar, quienes iniciaron de inmediato las competencias.

Nota: por Sergio Álvarez Muñiz

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota