Stranger Things vuelve en Halloween 2017


Por allá de septiembre del 2016 te compartimos una nota de introducción de Stranger Things, la serie original de Netflix escrita por los Hermanos Duffer que llegó a darle justo en el ‘cora’ de la nostalgia a la generación de los 70’s y 80’s, en donde la fantasía y la ciencia ficción fueron la clave para darle el éxito rotundo a la historia de los niños de Hawkins, Indiana.

Ya teníamos confirmada una segunda temporada de, la que sin duda, fue la serie más aclamada del 2016, sin embargo, no se tenía fecha, no fue hasta el día domingo 05 de febrero durante los comerciales del Superbowl 51 que Netflix lanzó el promocional de la segunda temporada de Stranger Things que llegará hasta el mes de octubre, el día de Halloween.

La serie ambientada en los años 80’s con todas las referencias obligadas -y hasta las que no-  que trata sobre unos niños que buscan a su amigo desaparecido, se enfrentan al “lado oscuro” y les ayuda una niña con poderes telequineticos.

De lo poco que se sabe (confirmado por los hermanos Duffer) la historia comenzará un año después del regreso de Will, contará con Eleven y se unirán hasta cuatro personajes nuevos. Con la fecha marcada en rojo en el calendario ahora sólo queda esperar nueve meses. Tiempo en el que a buen seguro Netflix nos irá ofreciendo pequeños caramelos en foma de imágenes y vídeos.



mochisonline gracias a:

Comenta esta nota