Inauguran el Torneo Jabalíes 2017 del Colegio Sinaloa


Con la participación de más de 13 equipos de basquetbol de nivel secundaria y bachillerato participan en la edición 2017 del Torneo Jabalíes del Colegio Sinaloa, el cual se inauguró el pasado jueves 27 de febrero en la cancha de basquetbol del Colegio Sinaloa, en un evento inaugural en punto de las 4PM con la realización de los correspondientes honores a la bandera, la presentación de equipos y toma de protesta a los jugadores de este torneo.

Fue con la presencia de la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, directora general del Colegio Sinaloa; del Lic. Álvaro Castro Aguilar, representante del IMDA; y el Profr. Gilberto Orozco, así como demás invitados especiales, se realizó la ceremonia inaugural de este magno evento deportivo a realizarse en las instalaciones del Colegio Sinaloa y la Universidad de Los Mochis, los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo (sin embargo, los juegos del 28 y el 1ro se pospusieron para esta el 07 y 08 de marzo).

Así mismo, durante la ceremonia de inauguración, fue el alumno Luis Manuel Martínez Vázquez, de 1er grado de bachillerato, el encargado de realizar el juramento deportivo a todos los jóvenes participantes en este Torneo de Basquetbol Jabalíes 2017.

Por último, fue el Profr. Gilberto Orozco, el encargado de realizar el tiro inaugural de esta justa deportiva, encestándola.

En este torneo participan:
Colegio Sinaloa
Colegio Nueva Senda
Escuela Secundaria Técnica #2
Colegio Enrique Arreguín
Colegio Sor Juana
Club Ravens
Col. Fray Pedro de Gante
Col. Niños Héroes de Chapultepec
Col. Mochis
Tec Milenio
Preparatoria UAS
Cobaes 02


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota