Bienvenida 2017 de la Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios en la UAS


Con broche de oro cerraron el mes de octubre los alumnos y docentes de la Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios que se oferta en la Unidad Académica de Negocios de la UAS Mochis quienes celebraron a lo grande la Bienvenida 2017 en un evento realizado bajo la coordinación de la carrera de LDEN que encabeza la Lic. Marisol Armentilla.

Un día lleno de adrenalina y diversión es el que disfrutaron los alumnos de los diferentes niveles de la LDEN en un evento cuyo objetivo es incentivar la convivencia entre la comunidad (alumnos, maestros y tutores) para lograr una educación integral de calidad, desarrollando dimensiones de sus estudiantes: ética cognitiva, afectiva, comunicativa, corporal, social y cultural. Un evento que contó con la participación de más de 19 grupos (780 alumnos) entre el turno vespertino y nocturno.

Las actividades en la que participaron los alumnos en éste gran rally competitivo fueron: Carretillas y Gallitos, Carrera de 3 Patas y Pasa el Agua. Actividades que pusieron al máximo las habilidades de los alumnos quienes trabajaron en equipo para flanquear cada uno de los obstáculos y coronarse como campeones absolutos.

Los grupos ganadores en ésta edición 2017 fueron:

Turno vespertino: G2-02.

Turno nocturno: G4-04.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota