AIESEC Mochis celebra el foro universitario “México hacia 2030” en el ITLM


AIESEC es una es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Somos una organización no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión. AIESEC no discrimina por motivos de etnia, género, orientación sexual, religión u origen nacional/social.

Actualmente AIESEC Mochis es dirigida por la C. Franciela Morales, quien en coordinación con su equipo de trabajo, el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome y el Instituto Tecnológico de Los Mochis, lograron hacer posible el foro “México hacia 2030: foro universitario” un espacio de debate, reflexión y discusión entre los jóvenes, empresarios y académicos en la evaluación del camino, obstáculos y logros hacia un México en el 2030 teniendo la oportunidad de participar para ganar una experiencia internacional.

Un evento en el que se contó con la participación de jóvenes que han logrado ser un factor de cambio en nuestro país desde la sociedad civil organizada, quienes aportaron a éste foro a través de conferencias, complementando la actividad con la celebración de un panel en el que las y los jóvenes participantes plantearon una solución en temas como Medio Ambiente, Economía, Justicia y Seguridad, Oportunidades para todos y Relaciones Internacionales.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota