1 Kilómetro de monedas en la Plazuela 27 de Septiembre


Rescatando Amor LM tiene como objetivo promover el buen trato animal y la empatía del ciudadano con personas de bajos recursos y animalitos de la calle, por ello, celebró este domingo 6 de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre el programa 1 Kilómetro de Monedas en el que participaron voluntarios y ciudadanía en general para recabar fondos y apoyos en especie siendo estos destinados a beneficio de personas sin hogar y animalitos de la calle.

Con sonrisas en sus rostros, animados y dispuestos a apoyar arribaron los voluntarios de Rescatando Amor LM en compañía de Perla Espinoza, directora de la asociación, quienes comenzaron en punto de las 3PM a recaudar fondos boteando en la Plazuela 27 de Septiembre, recibiendo también croquetas para perros y alimentos no perecederos. Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la causa dando de corazón, y con una sonrisa reconocieron la labor de la asociación.

Cinco horas en las que ni el sol ni el calor apagaron los ánimos por apoyar de los voluntarios quienes denotaron su pasión por el altruismo motivando al transeúnte a sumarse a esta noble causa, culminando con gran éxito en punto de las 8PM.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota