El Místico se luce en Los Mochis para luchar festejando el Día del Niño


Más de 1500 infantes disfrutaron de una gran velada luchística con la presencia de Místico, el gran ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien hizo pareja con el ídolo de Los Mochis, Omar Brunetti para vencer en la pelea estelar a Euforia y el superudo de la Costa del Pacífico Mario Mora.

El Polideportivo Centenario albergó una función en honor de los niños del municipio de Ahome traída por el gobierno del estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de la Cultura Física del Deporte, con apoyo del Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte y no defraudó ni a chicos ni a grandes.

Místico con su súper llave derrotó a Euforia, mientras que Omar Brunetti hacía lo propio con Mario Mora para llevarse el triunfo ante la euforia de centenas de aficionados que disfrutaron de una buena velada. Los rudos se habían impuesto en la primera caída, pero los luchadores científicos con grandes lances se llevaron las dos restantes caídas y por ende la lucha.

En la semifinal de lujo el Payaso Infernal hizo ver mal, de nuevo, a Dark Fire a quien venció en tres caídas, en lucha donde vino de menos a más, primeramente el público lo abucheó, peor al final terminó por ser aceptado y aunque ganó con foul y desatención del tercero sobre la superficie, Americanista, el triunfo fue decretado.

Otra lucha que se destacó por las marrullerías de los rudos y la buena técnica de los científicos, se dio entre la terna de los Asesinos Americanos I y II y Doberman, quienes vencieron al final del camino en tres peleadas caídas a los científicos, Delfín Jr., Mr. Iguana y Sagrado Tormento.

Otros luchadores que dieron buen espectáculo fueron Alma Grande que conservó el fajín ligero de la Costa del Pacífico al superar al retador Dragón Ryder, mientras que en la lucha de calentar lona, Dr. Terror se impuso en otro gran mano a mano al Cholo Chris.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota