Los Ahogados Cortes y Mariscos reabre sus puertas en Los Mochis


Los Ahogados reabrió sus puertas este pasado sábado 07 de diciembre en Blvd. López Mateos y República de Argentina #1112, trayendo consigo lo mejor en cortes y mariscos a la ciudad, en donde ofrecerán una amplia carta de mariscos fríos, calientes y cortes, que, sin duda no te puedes perder.

Un sueño cristalizado del joven César Verdugo P.  y del Sr. Omar Cabrera Durán, quienes, con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo han logrado reabrir las puertas del renovado Los Ahogados, trayendo consigo una mejor ubicación, un amplio recinto y una cocina exquisita.

Es así como el pasado sábado 07 de diciembre en punto de la 1PM se llevó a cabo el corte de listón con el que se declaró formalmente inaugurado Los Ahogados Cortes y Mariscos, en donde César Verdugo y Omar Cabrera estuvieron acompañados de familia y amigos, quienes también estuvieron presentes en la bendición del lugar por parte de la iglesia.

Tras la inauguración, la cocina comenzó a funcionar y la música en vivo a tocar, es así, como el servicio comenzó y logramos apreciar algunos de los platillos como el Pulpo Atropellado (marisco caliente), Tostadas de Ceviche de Árbol, Ahogados Negros, Campechanas, Variedad de ceviches y demás.

Sin duda, un restaurant que cuenta con una cocina que no te puedes perder. El horario de atención de Los Ahogados Cortes y Mariscos es de 11AM a 6PM.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: