Marchan contra el “gasolinazo” en Los Mochis


El pasado martes 03 de enero se dieron cita cientos de mochitenses en la explanada de la Plaza Carranza ubicada sobre el blvd. López Mateo y Jiquilpan, en donde en punto de las 12PM se dio por iniciada la segunda marcha contra el aumento de la gasolina, diésel, gas doméstico y tarifas eléctricas, que culminó en las inmediaciones del palacio municipal en Los Mochis.

Fueron alrededor de mil personas las que se dieron cita en mediodía del pasado martes 03 de enero, quienes portaban pancartas con consignas en contra del aumento del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) que aumenta directamente el precio las gasolinas. Así mismo, mantas y cartulinas portaban mensajes en contra de diputados y senadores sinaloenses, así como el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Es así, como la marcha encabezada por cientos de ahomenses demostró el descontento generalizado ante el aumento de la gasolina, la luz eléctrica, el diésel y gas, que llega a repercutir directamente al bolsillo de la ciudadanía. Marcha que culminó con un breve plantón en las instalaciones del Palacio Municipal de Los Mochis.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: