Platino Music Show festeja en la Higuera de Zaragoza por el Festival Mi Ciudad “Ahome 100 años”


Con bombo y platillo iniciaron los festejos del Festival Mi Ciudad en la Higuera de Zaragoza con la presentación de Platino Music Show, la cual puso a bailar al animado público que se dio cita para ser parte de este primer día del Festival de Mi Ciudad 2017 el cual tuvo presencia en cada una de las sindicaturas que conforman el Municipio de Ahome.

Desde temprana hora los ahomenses llegaron al lugar para disfrutar las casi dos horas de espectáculo musical que ofreció está reconocida banda originaria de Los Mochis que reúne gran talento en cada uno de sus integrantes, y la muestra de ello es que pusieron a bailar a chicos y grandes con su variado y alegre repertorio.

En un principio, Platino Music Show irradió con su música y alegría la Plazuela de la Higuera de Zaragoza en donde comenzó interpretando algunas cumbias y canciones del género regional mexicana.

La segunda parte del concierto continúo con el ritmo de salsa, cumbia y reggueton, poniendo a bailar a todos los presentes quienes disfrutaron de un evento único en la inauguración del Festival Mi Ciudad “Ahome 100 Años” 2017.

Por último y para cerrar con broche de oro fue el Payasito Tristón quien tomó presencia en el escenario para robar carcajadas entre todo el público presente, cerrando así el gran evento celebrado en el marco del Festival de Mi Ciudad “Ahome 100 Años” celebrado en la Higuera de Zaragoza.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota