Exposición de artes de la EST No. 74


El día 4 de julio en la plaza cívica de la Escuela Secundaria Técnica No. 74, se realizó la exposición de artes de los tres grados, montando la obra musical “El maravilloso mago de Oz” a cargo de la maestra Lizeth Salazar.

El evento inicio a las 6 de la tarde, donde de la materia de “arte” demostraron cuales fueron sus sentimientos y emociones, plasmadas a través de esta muestra de danza, baile y actuación. Todo lo aprendido a lo largo del ciclo escolar.

La maestra encargada nos platica que en primer año aprenden danzas ceremoniales, bailes mestizos en 2do y en 3ro bailes afrolatinos de salón y bailes populares, lo que en conjunto los prepara en este arte del baile.

Cabe señalar que los alumnos realizaron todo el vestuario, el montaje y la escenografía con sus propios medios y con su creatividad, logrando unos ambientes muy bien elaborados para la temática de la obra.

Hemos ido a muchas obras escolares, pero está realmente destaca por la preparación, la calidad de las actuaciones, el vestuario y por la historia muy bien contada, sin contar el gran carisma de los integrantes, Dorothy, Totó su fiel compañero, el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros.

¡Muchas felicidades!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota