Cambio de presidencia del Club Rotario Los Mochis Zuaque


Emotiva velada es la que se vivió en el salón de eventos Bocaccio del Hotel Santa Anita de nuestra ciudad, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la ceremonia de cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Zuaque 2017 – 2018, evento que fue presidido por el Ing. Miguel Efraín Ruiz Carrillo, Presidente saliente del Club; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, representante del Presidente Municipal; y demás personalidades especiales.

El inició del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera. Tras la realización de los honores a la bandera, los invitados y rotarianos presentes presenciaron la invocación rotariana y posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium.

Tras la presentación del presídium fue el Ing. Miguel Efraín Ruiz Carrillo, quien brindó un mensaje de agradecimiento a todos sus hermanos rotarios por tan fructífera gestión durante este año 2016-2017, logrando grandes avances en los proyectos institucionalizados por el Club Rotario Los Mochis Zuaque, cediendo con orgullo la batuta al nuevo presidente del Club, el Lic. Jorge Villasana.

Tras la toma de protesta de la nueva mesa directiva, fue que el Lic. Jorge Villasana brindó un mensaje de agradecimiento a los rotarios presentes, y determinó de manera muy precisa los ejes principales con los que se buscará consolidar al Club Rotario para lograr mayores alcances en los trabajos a beneficios de la sociedad ahomense.

Por último, fue la Lic. Claudia Bañuelos Wong, en representación del Lic. Álvaro Rúelas Echave que brindó el mensaje de clausura de tan emotivo evento.

Después de la toma de protesta, platicamos unos momentos con el nuevo presidente del Club Rotario Zuaque de Los Mochis Lic. Jorge Villasana, expresando lo siguiente:
¿Cómo te sientes al recibir la presidencia del Club Rotario Zuaque?
Recibir este cargo siempre es un gran honor y un compromiso muy grande para mis compañeros y para con la sociedad, ya que este club es un club de servicio a la comunidad, trataremos de hacer nuestra mejor labor para cumplir con los compromisos y las metas de Rotary.
¿Qué planes tienes a futuros o presentes para club Rotario Zuaque ahora que asumes la Presidencia?
Tenemos un programa continuo de apoyo al CAM 02 (centro de atención múltiple) que atiende a niños con problemas de dicción y de lenguaje, a su vez de manera permanente apoyamos al kínder del ejido tortuga, pero este año implementaremos una vertiente diferente muy interesante, haciendo proyectos en conjunto con clubes diferentes, ya sean de la localidad, de otros estados o hasta de otro país.
¿Algún mensaje que quieras dedicar a la Sociedad y a tus amigos Rotarianos?
Me gustaría decirle a la sociedad que los clubes Rotarios no son clubes de fiestas ni de socialité, son clubes que trabajamos en pro a la comunidad, clubes de servicio a la comunidad, que buscamos el bienestar de la sociedad, Rotary a nivel mundial hizo el compromiso de eliminar el polio, una meta que ya se cumplió. Y para mis amigos Rotarianos los animo a que redoblemos esfuerzos y que este año va a ser un año como lo marca el lema rotario donde “Rotary Marca la Diferencia”.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota